Daer satisfecho con el acto de la CGT

Coincidió con su compañero Juan Carlos Schmidt respecto de que el conflicto social “no se soluciona con palos ni con gases”.

El diputado nacional e integrante de la conducción cegetista, Héctor Daer, expresó su satisfacción por el acto organizado por la CGT este 1° de Mayo y lo calificó como “criterioso” y “político”.

Daer consideró “muy bueno” el discurso brindado por Juan Carlos Schmidt este lunes en el acto organizado en Obras Sanitarias, y destacó su coincidencia con los dichos de su compañero en el triunvirato cegetista respecto de que “el conflicto social no se soluciona con palos ni con gases, porque cuando se reprime se queda sin las posibilidades de dar respuestas y las respuestas hay que darlas”.

“El que se moviliza, el que reclama lo hace porque tiene derechos conculcados y ese sentido creo que la represión es el peor de los caminos”, sostuvo Daer.

Agregó el dirigente respecto de la continuación del diálogo con el Gobierno que “hay diálogos sectoriales y quizás se ponga en marcha algún mecanismo de diálogo en estos días. Lo importante es que todos podamos ir a una mesa poniendo temas y encontrar soluciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password