Diputado sostiene que Macri no presenta documentación en la causa del Correo por “problemas familiares”

Rodolfo Tailhade destacó que “la causa avanza”, pero dijo que Franco Macri “le niega” información al presidente.

Tras una nueva acusación de la fiscal Gabriela Boquín, quien el último viernes denunció a la cúpula del Correo Argentino de impulsar el vaciamiento de la compañía para beneficiar al Grupo Macri, el diputado Rodolfo Tailhade (FpV-PJ) sostuvo que “la causa avanza”, pero “Franco (Macri) le niega la documentación al mandatario para demostrar su inocencia, por sus problemas familiares”.

“La causa Correo Argentino avanza pero hay que tener en cuenta los plazos en estas investigaciones”, remarcó el legislador, impulsor de una de las denuncias en contra del jefe de Estado por el polémico acuerdo.

En diálogo con Radio 10, Tailhade sostuvo que “varias sociedades de la familia Macri tuvieron condonaciones escandalosas” y que en el caso del Correo, hubo “una estafa a los acreedores del concurso”.

Para el diputado kirchnerista, la homologación del acuerdo entre el Estado y la empresa en el acuerdo preventivo -que según la fiscal “tendría un serio perjuicio para los fondos públicos”-, es “un ´modus operandi´ normal en el empresariado argentino, que está acostumbrado a estafar al Estado”. Y por último, aseguró que “nada volvió a ´foja cero´ como dijo Macri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password