El diputado Recalde se hace cargo de la fianza para que CFK viaje al exterior

Se trata de los 150 mil pesos impuestos por la Justicia como caución para que la expresidente pueda viajar a Europa para dar una serie de charlas.

Dio mucho que hablar el alto precio de las cauciones impuestas a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia para viajar a Europa: nada menos que 300 mil pesos, a razón de 150 mil cada una. Según pudo saberse este miércoles, el costo correspondiente a la exmandataria será cubierto por el jefe del bloque FpV-PJ de la Cámara baja, Héctor Recalde.

Así lo consigna una información publicada en el portal Infobae, que se basa en datos provenientes del entorno del jefe de bancada, que consignan que Recalde se hará cargo de los 150 mil pesos correspondientes a Cristina, precisando que el pago suspende automáticamente el trámite de apelación presentado por la exmandataria.

Cristina Fernández de Kirchner emprende el próximo lunes un viaje a Europa, para mantener encuentros con diversas personaliddes y dar charlas en Grecia, Bélgica y el Reino Unido.

Dueño de un importante estudio de abogados, Héctor Recalde es uno de los diputados de más recursos. Según una de sus últimas declaraciones juradas, el diputado nacional kirchnerista es poseedor de 17.034.528 pesos, como así también depósitos en efectivo en dólares por el equivalente de 900.051 pesos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password