Impulsan dictamen sobre un proyecto para la industria audiovisual

En el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación se llevará a cabo la próxima semana la reunión de trabajo de comisiones que tratará los proyectos de reforma de la ley de Comunicaciones Convergentes.

La diputada nacional Liliana Mazure convocó a la reunión de trabajo en la que se tratarán las propuestas para incidir en los proyectos de ley de Reforma Tributaria y de Comunicaciones Convergentes, que se encuentran en elaboración, con la intención de garantizar la sostenibilidad de la comunicación, las industrias culturales en general y del cine y el audiovisual, el próximo jueves 11 de mayo a las 11 en el Anexo A de la Cámara de Diputados.

De la reunión participarán diputados y senadores integrantes de las comisiones bicamerales de Reforma Tributaria y de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisusal, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización. También fueron invitados los integrantes de la comisión para la elaboración del proyecto de ley de reforma, actualización y unificación de las leyes 26.522 Y 27078.

“Nuestro futuro depende de lo que estas tres comisiones dictaminen. Esta reunión es un primer paso para plantear nuestras propuestas, necesidades y miradas sobre lo que esperamos para las industrias culturales de nuestro país. Es un momento definitorio, sobre todo para la industria audiovisual”, expresa la invitación de la diputada Mazure.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password