Macri confirmó que José Corral no será candidato a diputado por Santa Fe

El presidente descartó que el intendente de la ciudad de Santa Fe, y titular de la UCR en esa provincia, integre la lista de Cambiemos para los comicios de octubre.

El presidente Mauricio Macri confirmó este miércoles que el intendente de la ciudad de Santa Fe y titular de la UCR, José Corral, no será candidato a diputado nacional por Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre próximo.

“No me gusta comprometerme donde sé que no voy a tener éxito”, respondió el jefe de Estado cuando en una conferencia de prensa en Santa Fe, acompañado por Corral, se le preguntó si había logrado “convencer” al dirigente radical.

Tras presentar obras para emplazar el Metrobus en la capital santafesina, Macri sostuvo: “Estamos bien, avanzando con Cambiemos en la provincia. Estamos ya en un acuerdo entre todos para en breve, no hoy, pero en breve, presentar a nuestros candidatos en la próxima elección”.

“Yo dije que él tenía un compromiso con los vecinos, y que íbamos a hablar, no que lo iba a convencer; uno tantas veces cree que va a tener éxito y no lo logra…”, expresó el mandatario, en una conferencia de prensa ante medios locales, que fue transmitida en la Casa de Gobierno.

Por tanto, señaló que “José seguirá siendo intendente, que es muy bueno, y ha conseguido muchísimas obras del Gobierno nacional, sobre todo con el tema inundaciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password