Para Stolbizer, CFK “no tiene ningún otro destino que salvarse de la cárcel”

La diputada y líder del GEN consideró que sería “un retroceso para la Argentina” que la expresidente sea candidata.

La diputada Margarita Stolbizer lapidó a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que “no tiene ningún otro destino que salvarse de la cárcel”, durante una entrevista en el canal TN.

En relación a las elecciones legislativas de este año, la líder del GEN opinó que el kirchnerismo “dejó de ser un proyecto político”, y agregó que “la única estrategia electoral” de la exjefa de Estado “es su propia impunidad”.

“Detrás de su estrategia de captación de votos está la negociación de su libertad”, apuntó la legisladora. “No hay un proyecto político a esta altura; (Cristina Kirchner) no tiene ningún otro destino que no sea salvarse de la cárcel”, sintetizó.

Stolbizer dijo que no cree que la expresidente se presente como candidata en los comicios de medio término y consideró que, si eso ocurriera, sería “un retroceso para la Argentina que alguien que tanto daño le ha hecho al país vuelva a ser una alternativa real en términos electorales”.

En otro tramo del reportaje, la aliada de Sergio Massa aclaró que las candidaturas se definirán en el mes de junio, poco antes de las elecciones primarias, y explicó que su acuerdo con el líder del Frente Renovador se basa en “construir confianza e interpretar de la misma manera cómo se debe ejercer una oposición responsable que colabora y al mismo tiempo pone límites y controla”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password