Riojano con “ADN peronista”

Gran repercusión generó la presencia de Zulemita Menem en la Casa Rosada donde, junto a dos funcionarios riojanos, fue recibida por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio….

Gran repercusión generó la presencia de Zulemita Menem en la Casa Rosada donde, junto a dos funcionarios riojanos, fue recibida por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio. Consultada tras la foto que circuló, la hija del senador y expresidente Carlos Saúl Menem rechazó este miércoles las versiones sobre una posible candidatura de su padre dentro de Cambiemos.

“Por ahí estaban diciendo que papá estaba viendo para presentarse por Cambiemos en La Rioja y nada que ver, su ADN es peronista”, enfatizó. Y agregó que “son todas especulaciones que no tienen nada que ver” con su visita en la sede de Balcarce 50.

Entrevista en radio La Red sobre la posibilidad de ser candidata ella misma, la hija de Menem dijo que seguirá los consejos de su padre. “Papá es una persona que sabe bastante de política y si yo tengo algún día una carrera política, el que más me va a aconsejar para seguir adelante es mi padre”, expresó.

“Mi papá sabe manejar muy bien los tiempos, hay que esperar y ver lo que dice. Por ahora, nada. Esperemos que el maestro que es mi padre, que sabe de esto, decida qué quiere que hagamos”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password