Distinguirán al vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv

Gracias a una iniciativa impulsada por el legislador de ECO Marcelo Guouman, el cuerpo de diputados de la Legislatura declararán Huésped de Honor a Raanan Rein.

Por iniciativa del diputado de ECO Marcelo Guouman, el cuerpo de diputados de la Legislatura declararán Huésped de Honor al vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv, Raanan Rein.

Raanan Rein nació en Israel, es politólogo, y cursó maestría y doctorado en Historia en la Universidad de Tel Aviv. Es miembro en Israel de la Academia Nacional de la Historia de la República Argentina y el gobierno argentino le ha concedido el título de Comendador de la Orden del Libertador San Martín por su aporte a la cultura argentina.

Rein es el historiador extranjero que ha publicado la mayor cantidad libros sobre la historia argentina del siglo XX. Sus investigaciones más recientes se centran en la comunidad judía argentina y su relación con el peronismo y la participación de voluntarios judíos en las Brigadas Internacionales durante la Guerra Civil Española.

El acto se realizará este viernes a las 11 en el Salón Montevideo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password