El diputado enamorado que dará el sí

Él, un joven diputado de la “mesa chica” de Cambiemos. Ella, también joven, secretaria en la Cámara baja. Se conocieron en 2011 y en el Congreso se enamoraron. Por sí…

Él, un joven diputado de la “mesa chica” de Cambiemos. Ella, también joven, secretaria en la Cámara baja. Se conocieron en 2011 y en el Congreso se enamoraron. Por sí solos, estos datos ya hablan de un romance novelesco. Pero la noticia se transforma en “bomba” cuando se narra con nombre y apellido: Nicolás Massot se casará con Chiara Comoretto, ni más ni menos que la asistente personal de Emilio Monzó, amigo íntimo del jefe del bloque Pro.

La revelación fue dada a conocer por la revista Noticias, que explicó con lujo de detalles cómo nació este amor parlamentario. Comoretto –dos años menor que Massot- asiste a Monzó desde sus épocas de ministro de Gobierno de la Ciudad, y en 2015 se mudó con él a la Cámara de Diputados. Hace tan sólo un año que inició el noviazgo, pero fue el tiempo suficiente para que, en las últimas vacaciones, el legislador le propusiera matrimonio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password