Raffo repudió las agresiones sufridas por el fiscal Cartasegna

El legislador nacional presentó un proyecto de declaración en la Cámara baja en repudio por las agresiones recibidas por el funcionario judicial. “No van a debilitar su esfuerzo contra el crimen organizado”, remarcó Raffo.

El diputado nacional por Diálogo y Trabajo, Frente Renovador-UNA Julio Raffo presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de declaración de preocupación y repudio por las agresiones recibidas por el fiscal Fernando Cartasegna, que fueron precedidas por reiteradas amenazas.

El fiscal está próximo a investigar una causa vinculada a la corrupción policial en la provincia de Buenos Aires y ha perseguido delitos vinculados a la trata de personas y la pedofilia. “La modalidad mediante la cual esos hechos se produjeron expresan la clara intencionalidad de intentar amedrentar al conjunto de los fiscales, al Poder Judicial y a la sociedad toda quienes, ciertamente, no han de debilitar su esfuerzo contra el crimen organizado”, expresó sobre las amenazas el diputado Raffo a través de su proyecto de declaración.

Asimismo, el diputado se solidarizó con el fiscal Cartasegna y es intención suya que toda la Cámara haga lo propio a través del proyecto presentado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password