Recalde afirma que si Cristina Kirchner es candidata “gana de acá a la luna”

El presidente del bloque FpV-PJ se refirió al pago de la caución para que la expresidente pueda viajar a Europa, y aseguro que “quiere” que se presente en las próximas elecciones.

El jefe de la bancada del FpV-PJ en Diputados, Héctor Recalde, se refirió al pago de la caución para que Cristina Kirchner pueda viajar a Europa. Además, dijo que si se presenta como candidata para las legislativas, puede ganar “de acá a la luna”.

Entrevistado este jueves por Pablo Duggan en radio Belgrano, el legislador resaltó que la expresidente “está embargada en todos sus bienes” y no cuenta con “ninguna disponibilidad” para abonar la fianza impuesta por el juez federal Claudio Bonadio.

“Decidimos en el bloque disponer de ese dinero y depositarlo en el juzgado. Esto es algo similar a una garantía”, explicó y contó que “gran parte de la plata la pongo yo”, aunque agregó: “los compañeros se ofrecieron todos”. Destacó que sus recursos son de “ahorros en plazo fijo”. “No tengo cuentas offshore”, completó.

Consultado sobre si le gustaría que la exjefa de Estado se presente como candidata en las elecciones legislativas, Recalde afirmó: “Yo quiero que sea”. Y sostuvo que, en caso de postularse, puede ganar “de acá a la luna”. “Todas las encuestas, del signo que usted quiera, la dan como la más votada”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password