El pedido de Carrió

Después de muchos coqueteos y hasta campaña en las redes sociales, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió confirmó -tal cual lo adelantó en noviembre del año pasado Parlamentario–…

Después de muchos coqueteos y hasta campaña en las redes sociales, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió confirmó -tal cual lo adelantó en noviembre del año pasado Parlamentario– que será candidata a diputada nacional por Capital Federal, a pesar de tener una excelente imagen en el distrito bonaerense.

Obviamente la aceptación de competir en territorio porteño, más allá de las cuestiones personales con algunos nombres propuestos por el Pro, viene con un pedido concreto y ambicioso. Dicen que la líder de la CC solicitó nueve candidatos a diputados nacionales en los distritos de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Río Negro. El pedido lo habría hecho al mismísimo Mauricio Macri, según confió a parlamentario.com un diputado de activa participación en la campaña electoral de Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password