Senadores repudiaron la agresión a Cartasegna

A través de un proyecto de declaración, los legisladores oficialistas que encabeza Angel Rozas reclamaron garantizar la seguridad del fiscal, la de su familia y sus colaboradores.

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Angel Rozas, presentó un proyecto de declaración en repudio a las agresiones y amenazas sufridas por el fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia.

El texto del proyecto señala que “esta agresión constituye un ataque de gravedad institucional contra alguien comprometido en la lucha contra la delincuencia criminal”.

Rozas agregó que “debe garantizarse su seguridad, la de su familia y colaboradores” y sostuvo que “no se puede permitir que se atente contra quienes llevan adelante una tarea ejemplar al servicio de la ley y la justicia”.

Agregó el jefe del bloque oficialista del Senado que “no podemos permanecer impasibles ante una agresión semejante, no puede minimizarse y debe animarnos a proseguir los esfuerzos para erradicar toda forma de impunidad con el crimen organizado en nuestro país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password