Mario Negri visita Misiones

El jefe del bloque Cambiemos de la Cámara baja dialogará allí con vecinos y la dirigencia radical.

Invitado por la Fundación Plácido Nosiglia, el presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri (UCR- Córdoba), visitará este lunes la ciudad de Posadas para tener reuniones con la dirigencia del radicalismo y establecer contacto con distintas organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación misioneros.

Como parte de su apretada agenda, Mario Negri se reunirá a las 10 en la Casa Radical (Buchard y De Haro) con dirigentes de Cambiemos y vecinos. Luego, a las 12, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja nacional participará de un almuerzo de camaradería con los miembros de la Fundación Plácido Nosiglia y de la UCR misionera, en el Espacio Soleil (25 de Mayo y San Martín).

Por la tarde, junto al diputado nacional radical por Misiones Luis Pastori, Negri brindará un rueda de prensa en el Círculo Médico de Posadas a las 18.30 (Rivadavia 1979, segundo piso) para luego participar de una reunión con la mesa de la Fundación Nosiglia.

A las 19, en el mismo auditorio del Círculo Médico, Negri disertará sobre la actualidad política y económica argentina, mientras que el diputado Pastori hará lo propio sobre la realidad de Misiones en el actual contexto nacional. En tanto, el concejal de Posadas Martín Arjol se referirá a la Ley de Lemas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password