Domínguez dijo que si Massa “reflexiona” puede competir en las PASO del peronismo

El extitular de la Cámara de Diputados sostuvo que el líder del FR “tendría mucha potencia” en internas. Por otro lado, aseguró que “no hay problema de competir con Cristina”.

El extitular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aliado de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas de este año, se refirió al futuro del peronismo y le abrió una puerta a Sergio Massa para que compita en las PASO del espacio.

Consultado sobre la posibilidad de que el diputado y líder del Frente Renovador compita en las internas del PJ, Domínguez señaló que “si Sergio (Massa) reflexiona y cree que puede competir en nuestra PASO, evidentemente tendría mucha potencia”.

“Ojalá que la historia nos dé la oportunidad de juntar a todos los hombres que compartimos los primeros años de gobierno”, agregó en diálogo con radio Cultura.

El expresidente de la Cámara baja ratificó que el exministro del Interior y Transporte será “candidato a senador” y dijo que él está dispuesto a ser “candidato a diputado”. También aseguró que lo más favorable para el peronismo es ir a las PASO “para que la gente elija quienes son los diputados y senadores que quieren que los representen”.

En referencia a una eventual competencia con Cristina Fernández de Kirchner en una interna, Domínguez lanzó: “no hay problema de competir contra Cristina”. “El problema no es Cristina, el problema es como el peronismo le gana a Macri”, expresó.

“Todos los que quieran competir, bienvenidos. Cada vez que nos encerramos y expulsamos gente, el pueblo nos demostró en el 2015 cuál era el resultado”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password