Nosiglia advirtió que el Pro “quiere romper a Cambiemos”

El diputado porteño de Suma+ aseguró que algunos dirigentes de la bancada amarilla tienen una visión mezquina que no permite que se consolide Cambiemos en la Ciudad.

El legislador porteño de Suma+ Juan Francisco Nosiglia analizó la situación política local de cara a las próximas elecciones de medio termino, y advirtió que “algunos dirigentes del Pro en la Ciudad quieren romper Cambiemos por una visión mezquina”.

En este sentido, Nosiglia explicó que desde ECO “pedimos que Cambiemos conserve el mandato original con el que fue creado donde confluyeron fuerzas con miradas diferentes sobre los problemas de la Argentina y que fueron dirimidas a través de las primarias”.

“Estamos convencidos de la decisión que tomamos y esperamos que se consolide en la Ciudad un espacio plural como Cambiemos a nivel nacional”, precisó Nosiglia en un diálogo con Radio 10y agregó que “si el Pro no está dispuesto a hacerlo, daremos la pelea con nuestro espacio ECO”.

Finalmente sentenció que “la posición de ECO siempre fue constructiva; acompañamos las incitativas del Gobierno de la Ciudad que nos parecieron correctas y nunca dejamos de marcar los errores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password