Polledo administrará los fondos de campaña de la Ciudad

La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña fue designada por el Pro para hacerse cargo de recaudar y administrar los fondos para la campaña electoral del distrito capitalino.

La vicepresidenta primera de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, fue designada por el Pro para hacerse cargo de recaudar y administrar los fondos para la campaña electoral de la Ciudad de Buenos Aires.

La decisión la tomaron importantes funcionarios del Pro, quienes se habían reunido para empezar a definir los principales lineamientos de la campaña electoral y analizar el panorama político a nivel local y nacional.

Del encuentro participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diegos Santilli; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el ministro de Trabajo de Buenos Aires, Jorge Triaca; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el jefe del bloque Pro en la Legislatura porteña, Francisco Quintana; la vicepresidenta primera del Palacio Legislativo de la Ciudad, Carmen Polledo; entre otros.

En este contexto -a menos de tres meses de las internas y a casi seis de las elecciones generales-, se decidió que Polledo tenga un rol protagónico en la recaudación y en la administración de los fondos de campaña, un sillón que estaba acéfalo y que en las últimas semanas había empezado a preocupar a la cúpula partidaria.

La legisladora lideraría un equipo que se va a encargar del tema, pero su nombre surgió por su excelente relación con el mundo empresarial, forjada en los muchos años que trabajó para la Cooperadora de Acción Social (COAS), una entidad que recauda dinero para los hospitales públicos, que cuenta con el apoyo de las principales empresas del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password