Camps dará una charla sobre cambio climático en la Feria del Libro

El diputado de PSA abrirá un espacio de diálogo y debate al respecto, en la cual se expondrá cómo afecta este fenómeno a la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado de PSA Adrián Camps presentará en la 43° Feria del Libro una charla abierta respecto al proceso de cambio climático y las consecuencias y desafíos en la Ciudad de Buenos Aires.

La disertación se llevará a cabo en el stand de la Legislatura porteña, bajo el título “La Ciudad de Buenos Aires frente al Cambio Climático. Situación actual y estrategias de adaptación y mitigación ante los desafíos climáticos del siglo XXI”.

En el encuentro participaran como oradores el abogado ambientalista Enrique Viale; y el médico veterinario, Dr. José Luis Molina, quien se referirá a enfermedades producidas por mosquito, como el Dengue, Zika y Chikungunya.

“Estamos en un proceso de cambio climático que podemos observar todos los días. Inundaciones, olas de calor, nuevas enfermedades”, aseguró Camps y agregó que “podemos actuar en tareas de mitigación, reducir las emisiones y hacer ahorro de energía, pero la Argentina contribuye a nivel mundial con un 1% de las emisiones de gases de efecto invernadero; de manera que por más que reduzcamos, el futuro no está en nuestras manos”.

La charla se realizará este martes a las 17.30 en el Pabellón Ocre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password