Cómo fue la votación del proyecto consensuado

Hubo 212 votos afirmativos, correspondientes a todos los bloques. Uno solo negativo y 43 ausencias.

Una recorrida por la planilla de votación del texto consensuado sobre la aplicación de la prisión preventiva permite observar que los 212 votos a favor corresponden a todos los partidos, oficialismo y oposición.

El único voto en contra fue del salteño Alfredo Olmedo, de Salta Somos Todos.

Por el oficialismo, estuvieron ausentes los radicales Gabriela Albornoz, Eduardo Costa, Julián Dindart, Miguel Nanni, Olga Rista, María de las Mercedes Semhan y Gustavo Valdés. Del Pro faltaron a la hora de votar Eduardo Amadeo, Héctor Baldassi y Eduardo Conesa, mientras que por la Coalición Cívica no estuvieron Elisa Carrió y Alicia Terada.

Del lado de la oposición, por el Frente para la Victoria-PJ faltaron Jorge Barreto, Juliana Di Tullio, Mauricio Gómez Bull, Dulce Granados, Juan Huss, Norman Darío Martínez y Sandra Mendoza.

De Federal Unidos por una Nueva Argentina no estuvieron Verónica Couly, José De Mendiguren, María Azucena Ehcosor y Felipe Solá; en tanto que por Unidos por una Nueva Argentina la única ausente fue María Eugenia Brezzo.

No estuvieron del bloque Justicialista Luis Beder Herrera, Evita Isa, Teresita Madera y Héctor Tentor, mientras que por el Frente Cívico por Santiago no votaron José Alberto Herrera y Graciela Navarro.

Tampoco estuvieron Margarita Stolbizer (GEN), Graciela Caselles (bloquista de San Juan), Berta Arena (Compromiso Federal, Sixto Bermejo y Nelly Lagoria (Trabajo y Dignidad); Maurice Closs y Silvia Risko (Frente de la Concordia Misionero); Rubén Darío Giustozzi (Juntos por Argentina); Andrés Guzmán (Peronismo para la Victoria); Sandro Guzmán (Frente Norte); María Florencia Peñaloza Marianetti (Compromiso con San Juan); Juan Manuel Pereyra (Concentración Forja) y Adrián San Martín (MPN).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password