Florencio Randazzo se reunió con el bloque Justicialista

La bancada que encabeza el diputado Oscar Romero mantuvo un encuentro con el exministro del Interior y Transporte, con el que hablaron de la coyuntura, la situación de las economías regionales y, por supuesto, las PASO.

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados mantuvo una reunión este martes por la mañana con el dirigente del peronismo Florencio Randazzo.

En la misma estuvieron presentes los diputados Oscar Romero, presidente del bloque; Alberto Roberti, Diego Bossio, Guillermo Snopek, Pablo Kosiner, Javier David, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Gustavo Fernández Mendia, Carlos Rubín, Oscar Macías, Néstor Tomassi y Sergio Ziliotto.

Según se habló oficialmente, en el encuentro conversaron sobre “la difícil situación económica por la que atraviesa el país y en particular por el estado en cada una de las provincias”. En este sentido, Randazzo se interesó especialmente por las economías regionales, teniendo en cuenta la visión federal del bloque.

A su vez, los diputados Justicialistas compartieron su actual agenda legislativa, haciendo hincapié en las que favorecen el trabajo argentino y las iniciativas que apuntan a un desarrollo federal del país.

“El Gobierno de Mauricio Macri está generando una enorme brecha social que está trayendo consecuencias nefastas. Es momento de parar la pelota y que las medidas económicas ayuden a la gente”, manifestaron.

Por último, conversaron sobre la importancia de las elecciones Primarias para que los candidatos puedan ser elegidos democráticamente y de esta manera “ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password