Recordaron el ataque al consejo consultivo de la Comuna 4

El jefe del bloque FpV, Carlos Tomada, junto a legisladores y a las querellas que intervienen en el caso realizaron una reunión informativa sobre la situación que guarda el proceso penal.

El presidente del bloque FpV, Carlos Tomada, junto a las querellas que intervienen en la causa del ataque al consejo consultivo de la Comuna 4 y a a legisladores, realizaron una reunión informativa sobre la situación que guarda el proceso penal abierto hace ya un año por las agresiones criminales -que estuvieron a punto de costar la vida de Matias Scinica y de Fernando Abal Medina- por parte de un grupo dirigido por Rodolfo Manuel Corzo (El Cordobés), quien es funcionario del Poder de Policía comunal.

En este sentido, Tomada aseguró que “queremos destacar la conducta de los vecinos, de las querellas, de todo el arco social y político que con convicción y compromiso han militado en contra de la impunidad”.

“Lamentamos que todavía no haya detenidos a pesar de que queda claro quiénes fueron los agresores, pero quedó claro que se puede luchar contra la impunidad sobre todo en estos tiempos”, manifestó.

Si bien al día de la fecha no hay ninguno de los agresores detenidos, la acción del Ministerio Público Fiscal y de las querellas ha logrado precisar las identidades de casi todos los autores y la realidad de los hechos como muestran las filmaciones de las cámaras de la Comuna 4 y del Gobierno de la Ciudad, así como numerosos testimonios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password