Amplio respaldo al proyecto que repudia las amenazas a Venegas

Fue presentado por Myrian Juárez, en referencia a los panfletos que aparecieron el 1° de Mayo, en los que se le advertía al “Momo” que le iba a pasar “lo mismo que a Vandor”.

La diputada nacional Myrian Juárez (Partido Fe) concretó la presentación del proyecto que repudia las amenazas de las que fuera víctima el secretario general de UATRE y referente de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, durante el Día del Trabajador.

“Estas prácticas nocivas y antidemocráticas deben ser revisadas en sus formas. No se puede naturalizar la creencia de que hay que eliminar al que piensa distinto”, afirmó Juárez. Citando a Sócrates, agregó: “Cuando se acaban los argumentos, se apela a la calumnia y a la violencia. La violencia nunca será el camino para nada”.

Por el acompañamiento y la solidaridad en torno al proyecto, Juárez agradeció a sus cofirmantes Miguel Bazze, Pablo Torello, Alvaro González y Daniel Lipovetzky (Buenos Aires); Patricia Giménez y Luis Petri (Mendoza); Ricardo Spinozzi, Mario Barletta y Soledad Martínez (Santa Fe); Diego Mestre y Soledad Carrizo (Córdoba); Alex Ziegler (Misiones); Gabriela Burgos (Jujuy), y Francisco Torroba (La Pampa).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password