El Senado distinguió al vicepresidente de la UNLP

A instancias de Jaime Linares, Fernando Tauber recibió la Mención de Honor Domingo F. Sarmiento.

El vicepresidente Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, fue distinguido con la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, el máximo reconocimiento que otorga el Senado de la Nación a personas destacadas por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, las instituciones y sus comunidades.

La distinción del vicepresidente de la UNLP fue propuesta por el senador nacional del GEN, Jaime Linares, por “su invaluable desempeño en la defensa, mejoramiento y promoción de la educación pública en nuestro país, y por su constante aporte al desarrollo nacional”.

Entre los fundamentos de la distinción, se destaca que “a lo largo de años, Tauber asumió absoluta responsabilidad, compromiso y dedicación en defensa de la educación pública y los principios reformistas”.

El premio “Senador Domingo Faustino Sarmiento” se otorga desde el año 2004. Personalidades como Quino, Adolfo Pérez Esquivel, Mercedes Sosa, Magdalena Ruiz Guiñazu, Norberto Fontanarrosa, Facundo Manes, Ricardo Piglia, Julio Boca, entre otros, fueron merecedores también de esta importante distinción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password