Los jefes de campaña de Carrió serán Santilli y Ferraro

De cara a las próximas elecciones de medio término, el Pro porteño designó a los jefes de la campaña electoral que llevará como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad a Elisa Carrió.

De cara a las próximas elecciones legislativas, el Pro porteño designó a los jefes de la campaña electoral que llevará como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad a Elisa Carrió; de esta manera, el legislador de la CC ARI Maximiliano Ferraro y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, desempeñaran dicho rol.

La designación de Santilli se conoció este jueves, al finalizar la reunión de gabinete porteño, donde el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que había consensuado con Carrió que Santilli y Ferraro lleven las riendas de la campaña electoral del Pro y de la CC ARI en la Ciudad, ya que el nombre Cambiemos quedó postergado por la ausencia de la UCR orgánica, que apoya a Martín Lousteau.

A su vez, Rodríguez Larreta volvió a rechazar la posibilidad de que Lousteau se sume a una interna de Cambiemos en la Ciudad, al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Carrió, y que “el que decidió irse” de este espacio “fue él”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password