Jornada “Odonotología Solidaria” en Córdoba

El legislador nacional Andrés Guzmán participó de la jornada junto a la fundación Trascender Salud y sus colegas de la Facultad de Odontología de la UNC.

El diputado nacional cordobés Andrés Guzmán participó, junto a la fundación Trascender Salud y médicos de la Facultad de Odontología de la UNC de la jornada “Odontología Solidaria” en escuelas de Ascochinga y La Granja.

La actividad se realizó con profesores, alumnos y egresados de la facultad de odontología. En primera instancia se dictó una charla sobre el cuidado de la salud bucal y posteriormente revisaron a los niños generando una ficha médica que quede en el programa para trabajar en el futuro.

Se trata de una iniciativa que intenta acercar al odontólogo a la comunidad estrechando vínculos con distintos sectores sociales y promoviendo el trabajo en equipo.

El diputado consideró que “la articulación solidaria de distintas instituciones para construir redes comunitarias es muy importante,por eso celebro el trabajo que se viene realizando con los Centros de Salud de las Sierras Chicas, con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos y Zona, y con los Jardines de Infantes y las Escuelas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password