Carrió competirá en Capital, pero timbreó en el conurbano

Acompañó a Marcela Campagnoli en Pilar, a quien promueve como candidata a diputada nacional bonaerense.

Si bien hace algunas semanas que Elisa Carrió dejó claro que finalmente competirá en las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y no en la Provincia, como se especulaba y parece que ella deseaba, participó este fin de semana de actividades de campaña en el mayor distrito del país.

Así es que tuiteó una imagen suya acompañando a Marcela Campagnoli con el siguiente texto: “Timbreando con @M_Campagnoli en Sicurella Pilar”. ¿Qué es Sicurella? Nada menos que un centro de estética y spa de uñas de Pilar, donde la candidata porteña conversó con clientas del centro de estética y se quedó allí más de una hora.

Marcela Campagnoli, a quien Lilita quiere en la lista nacional bonaerense en las próximas elecciones, es cliente de ese centro de estética, y la propia Carrió concurre al mismo seguido, según detalló este sábado el periodista Pablo Javier Blanco en Clarín, donde contó que la diputada se mostró con una revista del intendente local de Cambiemos, Nicolás Ducoté, donde se repasa la gestión municipal. En ese distrito Campagnoli es secretaria de Educación. Es además hermana del fiscal José María Campagnoli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password