“Chino” Navarro le cierra las puertas a Massa

Partidario de Florencio Randazzo, el referente del Movimiento Evita descartó que el líder del Frente Renovador pueda competir con el exministro del Interior y Transporte en las PASO.

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, desestimó este domingo la posibilidad de que el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, tenga alguna chance de acercarse al randazzismo porque es “funcional a Macri”.

Luego de que el tigrense admitiera la posibilidad de competir por afuera del PJ con Florencio Randazzo, Navarro sostuvo que “Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri”.

En declaraciones radiales, Navarro sostuvo que “hay que parar el ajuste de Macri. El salario no va a alcanzar, los merenderos no van a poder dar de comer, los productores van a estar peor que hoy”.

“Hay que buscar candidatos que vayan para adelante, que convoquen sectores que no nos votaron”, agregó.

Consultado sobre la eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, estimó que la expresidente “no va ser candidata, ni sería conveniente que lo sea”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password