En el Frente Renovador se desentienden de Daer

Referentes legislativos del massismo relativizaron el alejamiento del dirigente cegetista y dijeron que en realidad ya lo habían “echado” hace meses.

Si bien Héctor Daer habló de “distanciamiento” del massismo, quedó claro que el suyo es un camino sin retorno. Y así lo interpretaron en el Frente Renovador, donde ya le cerraron la puerta. Y según dicen, lo habían hecho hace tiempo.

Así lo expresó al menos el diputado nacional Raúl Pérez, quien aseguró que a Daer “lo echamos hace cuatro meses cuando entregó a los trabajadores en la pelea por Ganancias pactando con Macri”.

A través de un comunicado, sostuvo que lo del dirigente cegetista y diputado nacoinal “no es algo nuevo”, ya que el alejamiento había comenzado durante los debates del proyecto sobre Ganancias.

La presidente del bloque massista en Diputados, Graciela Camaño, criticó a Daer a través de su cuenta de Twitter. Y por elevación lo hizo hacia el tratamiento que le dieron los medios a esa situación, particularmente el canal Todo Noticias. “Nos quieren entretener con supuestas fugas de dirigentes q hace rato no estan. Que en el 2015 jugaron con Scioli como Daer”, señaló, reclamando a TN que “sean objetivos y dejen de construir 'fugas' inexistentes”.

Según Camaño, con el ex jefe de Gabinete y actual jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, “no tenemos acuerdos desde que visitó y definió su postura respecto a Milagro Salas”.

En ese marco, le advirtió al canal de noticias del Grupo Clarín que “hay una vara distinta” para su partido, apuntando que en cambio Graciela Ocaña “se pasea por todos los partidos y es 'una patriota'”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password