La vicepresidenta salió en defensa de Arribas

“Meirelles es raro, se acuerda de algunas cosas y de otras no”, comentó Gabriela Michetti en referencia al cambista preso en Brasil que acusa al titular de la AFI.

En línea con su Gobierno, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, salió en defensa de Gustavo Arribas, el jefe de la AFI, acusado de haber recibido presuntos sobornos por parte de Leandro Meirelles, el testigo brasileño que afirma haber hecho pagos en el pasado al empresario argentino.

“Es raro”, señaló Michetti en referencia a Meirelles, dado que, a su juicio, el detenido en el marco de la causa Lava Jato “se acuerda de algunas cosas y no de otras”.

Consultada por el periodismo en la embajada de Canadá en oportunidad del acto en el que se suscribió un acuerdo bilateral con el país del norte, la titular del Senado recordó que Gustavo Arribas “ya se presentó ante la Justicia como todos los funcionarios del Gobierno” que fueron denunciados, y destacó que “lo importante es que los ciudadanos sepan que pueden tener absoluta tranquilidad, este Gobierno viene a luchar contra la corrupción, a transparentar las instituciones”.

“No va a quedar nada en las sombras”, remarcó la vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo.

Luego recordó que Meirelles es “un arrepentido que fue parte de esa corrupción, es la palabra de una persona en esa condición. Es raro, ya que se acuerda de algunas cosas y no de otras”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password