Daer aseguró que Felipe Solá y el peronismo “son sinónimos”

Después de confirmar su salida del massismo, el diputado y triunviro cegetista dijo que “por supuesto” cree en las posibilidades de que el exgobernador bonaerense se sume al randazzismo.

Luego de confirmar su distanciamiento del Frente Renovador, el diputado nacional Héctor Daer convocó este martes a su par Felipe Solá a seguir sus mismos pasos, ya que consideró que el exgobernador bonaerense y el peronismo “son sinónimos”.

El triunviro de la CGT, consultado por radio Rivadavia sobre si pensaba que existía la posibilidad de que Solá se sume en los próximos días al espacio del justicialismo que apoya una candidatura de Florencio Randazzo, respondió que “por supuesto”.

“Felipe y el peronismo son sinónimos. Yo creo que junto a Antonio Cafiero fueron lejos, lejos, lejos, los mejores gobernadores que tuvo la provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia”, enfatizó.

El dirigente sindical argumentó: “la necesidad de reconstrucción del peronismo nos llama a que todos estemos en el mismo debate y, por eso, mi tarea principal es colaborar en ese sentido”.

Daer sostuvo que el exministro de Interior y Transporte kirchnerista “genera debate”, lo que a su vez da lugar a “un espacio político diferente, que tiene una propuesta clara con un andamiaje y una mirada muy clara hacia el movimiento obrero”.

“Queremos un país con desarrollo sustentable, detener el retiro del Estado, y evitar que el liberalismo sea el dueño de la economía y de la fragmentación social”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password