Facundo Moyano criticó al oficialismo por el Boleto Estudiantil

El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara baja disparó contra Cambiemos por no haber asistido a la reunión convocada y se preguntó si no quieren debatir el tema.

El diputado nacional Facundo Moyano criticó al oficialismo en la Cámara de Diputados de la Nación por el Boleto Estudiantil, luego de que los diputados de Cambiemos no se presentaran en la reunión de Comisión de Transporte que preside el legislador del Frente Renovador convocada para este martes en la sala 3 del segundo piso del anexo de la Cámara baja.

En la reunión se trataban 37 proyectos de ley presentados por diputados de distintos bloques, entre los que se destaca el Boleto Estudiantil que había logrado un dictamen unificado a partir de la combinación de una decena de proyectos sobre esta iniciativa que ya ha sido implementada tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires.

“Con ausencia total de los diputados del oficialismo, no logramos quórum. ¿El oficialismo se ausenta porque no quiere debatir?”, señaló Facundo Moyano en declaraciones a la prensa. Y consideró: “Es llamativo María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta reivindiquen el boleto estudiantil gratuito y los diputados nacionales de Cambiemos no quieran debatirlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password