Ocaña ya hace campaña con Vidal en la Provincia

La legisladora porteña visitó un centro de jubilados de Morón, donde dialogaron con los beneficiarios de un proyecto que busca acercar a los mayores a las nuevas tecnologías.

Pocos días después de haberse anunciado el ingreso de Graciela Ocaña a Cambiemos, la diputada porteña acompañó este miércoles a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una visita a un centro de jubilados y pensionados del partido bonaerense de Morón. En el lugar se realiza la primera experiencia del programa “Postas digitales”, destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática.

Vidal recorrió la institución “Luis Desalvo” de la localidad de Haedo, junto al intendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos; donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios.

En ese centro, unos 60 adultos mayores concurren cotidianamente para realizar actividades de recreación, utilizar su servicio gratuito de enfermería o participar de la capacitación sobre informática e Internet.

Este encuentro marca el ingreso oficial de Ocaña a la campaña electoral, luego de que la semana pasada se exhibiera una fotografía tomada en el despacho del presidente Mauricio Macri, que mostró a la legisladora porteña junto al primer mandatarioi, la gobernadora Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. En ese encuentro, Ocaña formalizó el ingreso de su partido a Cambiemos, aunque ese día declinó hablar de candidaturas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password