Mensajes inquietantes de Carrió sobre Cambiemos

A través de su cuenta de Twitter, exprseó su “cansancio moral” y aseguró que le cuesta “creer en alguien”. Alertó que quieren proteger a Julio De Vido.

Arrancó temprano Elisa Carrió. Tempranísimo, para ser más precisos, pues en el programa Sábado Tempranísimo se despachó fiel a su estilo, advirtiendo sobre “una orden de proteger a (Julio) De Vido y a Aníbal Fernández”.

Pero se ve que no quedó conforme con lo que había expresado y una hora después continuó en su cuenta de Twitter, escribiendo un par de mensajes contundentes, aunque inquietantes para la interna oficialista.

“Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien”, señaló en su primer mensaje, apuntando luego, con mayor contundencia: “Nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de @Cambiemos”. No dio más detalles.

Más temprano, en sus declaraciones a radio Mitre, aseguró que existe una orden, por parte de funcionarios y jueces, de “proteger a De Vido, y a Aníbal Fernández”.

“De Vido puede hablar y comprometer a todos, cuando digo todos incluye a algunas personas del Gobierno”, dijo Carrió, para advertir luego “algunos de este Gobierno, no digo Mauricio (Macri)”.

“Aunque me maten, estoy dispuesta a que el pueblo sepa toda la verdad”, sentenció luego. Asimismo anticipó que “la decisión de María Eugenia Vidal es que Esteban Bullrich sea el candidato a senador en la provincia”.

“Me gusta Esteban Bullrich como candidato a senador en la provincia, lo voy a acompañar” afirmó.

Pero más tarde, insistió con otro tuit: “TODOS, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido”.

Según precisó Clarín, allegados a la diputada informaron que la líder de la Coalición Cívica “está cansada de que el Gobierno siga defendiendo a Lorenzetti y que desde un sector de la Justicia y de la Agencia Federal de Inteligencia la operen y nadie la defienda”.

“Sobre todo, cuando la AGN dice lo mismo que ella”, apuntaron.

Está molesta también por el episodio según el cual a un hombre le dieron 1.500 pesos para denunciar a Lilita. Según el diario Clarín, la operación contra Carrió se armó en la base de la Agencia Federal de Inteligencia en Pilar hace unos meses, junto con unos policías bonaerenses que acercaron al abogado. “El director de esa base se llama Pablo Piramonte”, apuntó el diario. Para la diputada, esta operación partió desde sectores de la Justicia y un sector de servicios de Inteligencia.

Por otra parte Carrió estaría molesta por la manera como el Gobierno maneja el caso Odebrecht. A su juicio, según su entorno, hay operaciones para “que no haya acuerdo”. Esfuerzos para que no se llegue a un acuerdo por el cual se pueda revelar adonde fueron a parar los 35 millones de dólares que Odebrecht destinó como coimas a la Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password