Daer anticipa que seguirán las fugas del massismo hacia el PJ

Garantizó que muchos dirigentes de ese sector “van a acompañar a Randazzo” en las próximas elecciones. Aseguró que no lo echaron del FR y sostuvo que Sergio Massa decidió alejarse del peronismo.

A pocos días de formalizar su salida del Frente Renovador, el diputado nacional Héctor Daer anticipó que el camino que él acaba de recorrer podría ser seguido próximamente por otros dirigentes del massismo, ya que su pensamiento “lo comparten muchísimos compañeros del Frente Renovador”.

Así las cosas, dijo no tener dudas de que “hay muchos dirigentes que van a acompañar a Florencio Randazzo. Eso se va a ir generando paulatinamente”.

Según comentó, las discrepancias en el seno del massismo afloraron a partir del balotaje, cuando él anticipó que apoyaría a Daniel Scioli, mientras que la mayoría del Frente Renovador se inclinó por Mauricio Macri. En ese sentido se manifestó “orgulloso” por “no haber sido responsable de tener este Gobierno. Jamás dejé de ser peronista”.

En declaraciones a FutuRock, el integrante del triunvirato de conducción de la CGT negó haber sido expulsado del Frente Renovador. Admitió que allí fueron “tolerantes” con muchas de sus decisiones, pero aseguró que su pensamiento es compartido por muchos dirigentes del FR.

Héctor Daer sostuvo que Sergio Massa decidió “alejarse del peronismo”, contrariando su postura inicial. Fue cuando “se generó esta alternativa de ir por la avenida del medio, cosa que en la actualidad queda muy tibio”.

En ese marco, cuestionó la alianza sellada por el massismo con Margarita Stolbizer, que a su juicio podría haber sido útil “en otras circunstancias”, pero ahora se manifestó partidario de “dar el debate dentro del peronismo”.

Para Daer, “hay que tratar de reconstruir al peronismo como una alternativa de Gobierno y electoral”, aunque admitió que resulta “muy difícil que haya lista de unidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password