De Vido dice que lo persiguen y que nunca podrán vincularlo a un soborno

Salió a defenderse de las acusaciones que lo vinculan, entre otras cosas, con el caso Odebrecht. Dice que es sometido a una “persecución sistemática”.

A diferencia de otros dirigentes kirchneristas, el diputado nacional Julio De Vido no sale a hablar a través de los medios afines para defenderse, sino vía su cuenta de Twitter, y como su jefa Cristina Kirchner, a través de sucesiones de tuits en los que expone sus argumentos.

Y ahora, justo cuando el caso Lava Jato arrasa a la clase política en Brasil y amenaza extenderse a la Argentina a través de las revelaciones de allegados a la empresa Odebrecht, muchos insisten en que todos los caminos conducen a Julio De Vido.

Por eso, el legislador nacional salió a pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, en la que advierte que “por más que me presionen a mí, al Gobierno o a la Justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada q me vincule a empresa alguna. Y mucho menos con un soborno”.

“Yo no tengo ni busco protección de nadie. Mi única protección es el afecto de mi familia, amigos y compañeros”, sostuvo el legislador kirchnerista. Y agregó: “Además, me protegen mis convicciones y mi lealtad a Néstor, a Cristina y al movimiento peronista”.

Apuntó además un “a pesar de la persecución sistemática a la que soy sometido”.

Y luego, en clara referencia a Elisa Carrió, a la que no menciona, concluyó: “Si la diputada quiere investigar el caso Odebrecht, ya sabe por dónde empezar. Ya tiene cuentas, transferencias realizadas, quién las realizó y quién las recibió”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password