Michetti: “La cosa estaba más complicada de lo que creíamos”

Lo admitió la vicepresidente, que sostuvo que si bien el camino será “más lento”, el Gobierno no va a “tomar atajos”.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, reconoció que “el camino es más lento” de lo que el Gobierno había imaginado para la recuperación, pero aseguró que no van a “tomar atajos”.

En declaraciones al canal Metro, señaló que “la cosa estaba más complicada de lo que creíamos y como estaba más complicada se hace más difícil. Por ahí el camino está más lento de lo que uno creía pero no vamos a tomar atajos”.

La presidente del Senado admitió también que en algunos sectores de la economía hubo “despidos y suspensiones”, pero aseguró que durante el mes pasado se recuperaron “los 120 mil empleos que se habían perdido”.

Agregó que “si bien todavía tenemos a un tercio de los argentinos que no la están pasando bien, yo sé ahora que por lo menos estamos trabajando en el camino que nos va a permitir salir de esa situación”.

Gabriela Michetti destacó que “estamos convencidos que este gobierno no puede mentir. Si nos mentimos a nosotros mismos estamos fritos porque fue el gran problema del gobierno anterior. Llegaron a semejante nivel de ficción que se la creían ellos solos”.

Consultada sobre 2019, Michetti señaló que en caso de que Mauricio Macri decidiera buscar la reelección, ella lo acompañaría, “aunque no se desde donde”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password