Ramal: “Carrió sale al rescate de Macri, de Arribas y de sí misma”

El diputado de izquierda involucró al Gobierno de Cambiemos con el escándalo brasileño Lava Jato.

El legislador porteño Marcelo Ramal, precandidato a diputado nacional por el Partido Obrero-FIT en la Capital, se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió sobre el impacto del Lava Jato brasileño en la Argentina. “Cuando la marea del Lava Jato amenaza con sus revelaciones a funcionarios y exfuncionarios argentinos, es significativo que Carrió circunscriba sus denuncias a (Julio) De Vido, mientras se esfuerza por eximir de toda responsabilidad a Arribas y a Macri”, señaló Ramal.

“Ello ocurre cuando los arrepentidos brasileños han agravado las denuncias respecto de las remesas enviadas a Gustavo Arribas, actual jefe de la exSIDE y verdadera mano derecha de Mauricio Macri. Las denuncias brasileñas a Arribas se producen en el marco de la participación asociada de Odebrecht e IECSA -empresa que pertenecía al primo de Macri- en la obra del soterramiento del Sarmiento”, agregó.

El actual legislador porteño del FIT agregó que “en realidad, este rescate de Carrió al presidente y a su espía es un rescate de sí misma, y de su candidatura. En efecto: si la onda se expande, la supuesta ‘campeona de la transparencia’ deberá explicar su pertenencia a un gobierno envuelto en el Lava Jato continental”.

Ramal concluyó afirmando que “incluso antes del plazo de la inscripción de listas, la ciudadanía podría llegar a tener acceso a otra lista, la de los candidatos de Odebrecht, que poblarán a los partidos que gobernaron o gobiernan para confiscar a los trabajadores y al país en beneficio del gran capital”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password