Santilli visitó empresas que participarán de la Expo Empleo Joven

El vicejefe de Gobierno inició las recorridas por los participantes de la edición 2017 que se llevará a cabo en la Rural, entre el 30 y el 31 de mayo.

Como actividad previa a la nueva edición de Expo Empleo Joven, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli comenzó la semana con una visita a Exo Argentina, empresa pionera en informática, ubicada en el distrito tecnológico porteño y que contratará a 35 jóvenes. Luego la recorrida continúo por Suizo Argentina.

“Son 10 mil las oportunidades laborales que estarán esperando a los jóvenes este año. Todos los que tengan entre 18 y 29 años, residan en la Ciudad o no, pueden participar. Que podamos contar con tantas oportunidades tiene que ver con el trabajo en equipo que venimos realizando con el sector privado y que desde Exo formen parte de esta iniciativa nos llena de orgullo”, explicó Santilli.

Después, el itinerario continuó en la empresa Suizo Argentina, de Villa Lugano, que acompañó en la pasada edición, y en la que 50 chicos consiguieron su empleo, para este año decidió redoblar la apuesta con la búsqueda de 88 jóvenes que se insertarán en el mercado laboral.

Santilli también estuvo en Coca Cola Femsa, en Parque Patricios, otra de las empresas que acompaña Expo Empleo Joven y que en esta edición contratará a 13 jóvenes. La recorrida semanal culminó en JP Morgan, una compañía que está establecida hace más de 100 años en el país y que planea emplear a 600 personas en esta feria.

Las visitas proseguirán en los próximos días en empresas como Mercado Libre, IBM y Ernst & Young que se sumarán a las búsquedas laborales de Expo Empleo Joven.

“Es la feria de empleo joven más grande del mundo. Invitamos a todos los chicos que vengan a traer su CV y encontrar la oportunidad de empezar a trabajar para su futuro. Nosotros estamos para respaldarlos”, concluyó el titular de la Legislatura porteña.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password