Declararán Huésped de Honor a un violinista armenio

Gracias a una iniciativa impulsada por el diputado del Pro Daniel Presti, el músico Ara Malikian será galardonado por la Legislatura como un reconocimiento a su trayectoria.

El Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires declarará Huésped de Honor al violinista armenio Ara Malikian, como un reconocimiento a su extensa trayectoria, gracias a una iniciativa impulsada por el legislador del Pro Daniel Presti.

Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación; es poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales, su interpretación del violín se alza como una de las más originales e innovadoras de los últimos tiempos.

Cuenta con más de 40 discos editados y ha grabado bandas sonoras de películas como Hable con ella (2002) y La mala educación (2005) de Pedro Almodóvar, entro otros destacados directores.

Su repertorio va de Bach a Mozart, Vivaldi , Paganini, pasando por Manuel de Falla, Paco de Lucía y Pablo de Sarasate, para desembocar en los ritmos del rock con Led Zeppelin, Metallica y Radiohead entre otros.

Finalmente, cabe destacar que el músico ha tenido la oportunidad de subirse a los escenarios de las principales ciudades españolas y del mundo, agotando todas las localidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password