En una semana sin sesión, la Comisión de Energía recibe a estacioneros

El cuerpo parlamentario que preside Julio De Vido tendrá una reunión informativa este martes a las 17.30. Asistirá el triunviro de la CGT Carlos Acuña.

La Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados, que preside Julio De Vido, se reunirá este martes a las 17.30 para escuchar a sindicalistas de estaciones de servicio, entre ellos el triunviro de la CGT Carlos Acuña, en una semana sin sesión y con escasa presencia de legisladores en Buenos Aires.

La reunión, donde no se requiere quórum, fue convocada a propósito de un proyecto de la massista Liliana Schwindt, titular de la Comisión de Defensa del Consumidor, sobre la creación de un Régimen de Comercialización de Combustibles, que propende a lograr mayor competencia en el mercado.

Para el encuentro se espera la asistencia de Acuña en calidad de secretario general de la Federación Obrera de Estaciones de Servicio y Garages de la República Argentina (FOESGRA) y del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGyPE).

También fueron convocados representantes gremiales de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA); la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA); la Cámara de Expendedores de GNC; la Cámara de Empresarios Expendedores de Combustibles; y la Federación de Entidades de Combustibles (FEC).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password