Jornada por el Día Internacional de acción por la salud de la mujer

Los legisladores del Movimiento Evita Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio llevarán a cabo la Jornada por el Acceso a la Salud desde una Perspectiva de Género el próximo martes en el anexo de Diputados de la provincia.

Este martes desde las 16 en el Anexo de Diputados de la provincia de Buenos Aires, calle 53 entre 8 y 9, se llevará a cabo en el Día Internacional de acción por la Salud de la Mujer, una jornada por el Acceso a la Salud desde un Perspectiva de Género en donde se presentarán las principales iniciativas que se desarrollan desde los territorios para el acceso a la salud basada en la promoción de los derechos.

La iniciativa de los legisladores del bloque Peronismo para la Victoria, Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio, contará con diversos disertantes en donde se propiciará el debate para mejorar las políticas de Salud en los sectores más vulnerables.

El diputado Di Marzio dijo al respecto que “este tipo de encuentros son necesarios para fortalecer la salud de la mujer en nuestros barrios, ya que este gobierno ha olvidado las políticas públicas hacia estos sectores. Afrontaremos las problemáticas con especialistas en la materia, y veremos cómo generar soluciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password