“Necesitamos volver a discutir en la Ciudad”

Así lo afirmó el exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, durante una reunión que mantuvo con el socialismo porteño y disparó duramente contra Cambiemos.

En un año electoral el tiempo corre más veloz que nunca, una situación que el exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, supo graficar muy bien; dado que no bien arribó al país se reunió con dirigentes y referentes del socialismo porteño.

Del encuentro participaron los diputados del PS Roy Cortina y Hernán Arce; la secretaria parlamentaria, Verónica Gómez; el presidente del PS de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Mojico; la mesa directiva del partido y representantes de las 15 comunas.

Al respecto, Lousteau indicó que “es un gusto volver a encontrarse con amigos y con un proyecto colectivo, tal como lo hicimos en 2015” y añadió que “es el reinicio de conversaciones cara a cara para madurar ciertas cuestiones que tenemos que pensar en función de nuestra construcción”.

Por su parte, Cortina afirmó que fue “una reunión muy importante porque ratifica el valor que le hemos dado a ECO, que va a continuar lo que ya hicimos en 2015” y destacó que “nos llena de orgullo que la primera reunión de Martín Lousteau después de haber llegado sea con nosotros y estamos entusiasmados porque empiece la campaña”.

¿Lousteau vs. Cambiemos?

En este contexto, el líder de ECO señaló que su intención fue la de “ampliar Cambiemos y fortalecerlo en la Ciudad pero hay algunos que tienen un criterio arbitrario, modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene personalmente”.

“Lo que necesitamos en la Ciudad, tal como lo sostuvimos en la campaña pasada, es una evolución, es volver a discutir, mejorarnos mutuamente”, remarcó y agregó que “necesitamos profundizar nuestra discusión sobre el pasado y muy especialmente debemos encarar un debate serio sobre cuál va a ser nuestro futuro, plantear cuál es el camino que va a hacer próspero a la Argentina; estoy seguro que ese camino no la grieta, y en eso coincidimos mucho con el radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires, porque creemos que polarizarse es una forma de enceguecer, tal como se polariza el vidrio de un auto que impide que se vea lo que hay adentro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password