Stolbizer consideró que las declaraciones de Carrió son “de una temeridad insostenible”

La legisladora del GEN le reclamó a su par que “se presente ante un fiscal” para decir “las cosas que sabe”. Por otro lado, negó cualquier alianza de Florencio Randazzo con Sergio Massa y confirmó que el 25 de mayo formalizará su acuerdo con el Frente Renovador.

La diputada Margarita Stolbizer calificó este lunes de “temeridad insostenible” que su par Elisa Carrió denuncie que el Gobierno nacional le da protección al exministro de Planificación Federal kirchnerista y actual legislador, Julio De Vido.

Stolbizer le reclamó a la líder de la Coalición Cívica que “se presente ante un fiscal”. “Me parece que no es responsable”, consideró la legisladora sobre las declaraciones de Carrió, quien el sábado pasado disparó hacia al interior de Cambiemos.

En declaraciones a radio La Red, la referente del GEN afirmó que ‘Lilita’ “debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial”.

“Me parece de una temeridad insostenible. No es responsable esto. Yo no tengo ningún elemento para decir las cosas que dice Carrió”, remarcó la aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Por otro lado, consultada sobre si el exministro Florencio Randazzo podría converger con su espacio y el del massimo, Stolbizer lo rechazó de plano. “No, él (Randazzo) ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria”.

Y subrayó: “para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza”. “De ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro”, enfatizó.

Finalmente, confirmó que el próximo jueves 25 de mayo, junto a Massa “vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password