Venegas: “Este va a volver a ser el país de la producción y del desarrollo”

El presidente del partido FE participó de un desayuno con periodistas de asociaciones corresponsales de prensa extranjera y expresó su entusiasmo por el futuro del país.

Gerónimo “Momo” Venegas encabezó un desayuno con periodistas que pertenecen a la asociación de corresponsales de prensa extranjera.

“Este país es muy rico, y con el gobierno caminamos hacia adelante, con la continuidad de la realización de obras públicas, Argentina va a volver a ser el país de la producción y del desarrollo”, elevó el presidente del partido FE.

“Desde cada sector del gobierno estamos trabajando para continuar realizando todos los cambios que beneficien el crecimiento de Argentina”, finalizó Venegas.

El encuentro se llevó a cabo en el Renatre y contó con la participación de autoridades del Directorio de la institución.

Continuando con la actividad, Venegas resaltó la agenda que mantiene el presidente, Mauricio Macri, durante su estadía en China, donde se priorizó “la inversión y el desarrollo de nuestros productos con el valor agregado que le corresponde, reconociendo que el campo es el primer engranaje para poner en marcha la economía del país, y ser el supermercado del mundo”.

Tuvieron la palabra por Renatre, el vicepresidente Ramón Ayala, el gerente de Seguridad Social Rural Alberto Brondo, la gerente administrativa, técnica y jurídicaErica Utrera, y el tesorero Abel Guerrieriu.

Por parte de UATRE estuvieron presentes el coordinador nacional Óscar Ceriottiy el secretario de Acción Social Roberto Petrochi. Además, estuvo participó los equipos de comunicación de las instituciones, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password