Aseguran que Carrió “sufre amenazas todo el tiempo”

La presidenta del bloque CC ARI, Paula Oliveto Lago, denunció que a la diputada nacional “le arman causas” y advirtió que “hay un entramado donde la Justicia también es parte de todas estas operaciones”.

La presidenta del bloque CC ARI, Paula Oliveto Lago, defendió a la diputada nacional Elisa Carrió y explicó que está pasando por un mal momento a causa de las amenazas que viene sufriendo; además advirtió que “hay un entramado donde la Justicia también es parte de todas estas operaciones”.

En este sentido, Oliveto Lago aseguró que “Carrió está viviendo con amenazas constantes y operaciones en su contra todo el tiempo, no está generando un problema en Cambiemos” y añadió que “le están armando causas a ella y a su familia, tanto el presidente como el jefe y vicejefe de Gobierno porteño la han llamado para solidarizarse”.

“Carrió fue muy crítica y nuestro bloque no acompañó la designación de Gustavo Arribas como titular de la AFI por su falta de antecedentes en materia de inteligencia y, en el caso de Silva Majdalani, por su vinculación con Paco Larcher”, afirmó en diálogo con Radio de la Ciudad.

Por otra parte, remarcó que “una persona ha afirmado que le han pagado 1.500 pesos para denunciarla; luego, hay otro abogado que presenta una denuncia similar, que un fiscal kirchnerista le da curso, ósea, que hay un entramado donde la Justicia también es parte de la operación”.

Finalmente aseveró que “Margarita Stolbizer debería denunciar a De Vido, porque la única que lo hizo fue Elisa Carrió, es muy fácil denunciar al kirchnerismo cuando dejó el poder, hubo que bancarse hacerlo cuando estaban en el poder” y sentenció “ahora son todos denunciantes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password