Bullrich dijo que Facundo Manes será candidato a diputado por la Provincia

El ministro de Educación afirmó que el reconocido neurólogo encabezará la boleta en Buenos Aires. Pero este martes, Rogelio Frigerio aclaró que las listas “todavía no están cerradas”.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, afirmó a la agencia Télam que Facundo Manes encabezará la nómina de candidatos a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, pero eludió la respuesta cuando se lo consultó por su propia postulación en la categoría de senador.

Bullrich fue uno de los 750 invitados que participaron en la noche de este lunes de la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia, que reunió a funcionarios, políticos, empresarios y periodistas.

La figura estelar de la noche fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quién llegó acompañada de su hija mayor, pero que, luego de una rápida sesión de fotos, declinó hablar con la prensa.

Bullrich también confirmó que en la boleta bonaerense de Cambiemos estará Gladys González, la actual titular del Acumar.

Manes es uno de los neurólogos y neurocientíficos más reconocidos de Argentina. Es rector de la Universidad Favaloro. Creó y dirige actualmente INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Ambos centros son considerados hoy instituciones de vanguardia que lideran el campo de las neurociencias en América Latina, convirtiéndose en centros de referencia internacional para la investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría.

Sin embargo, este martes, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, evitó confirmar la candidatura de Manes. Si bien dijo que el médico “tiene ganas de participar más activamente en política”, aclaró que “las listas todavía no están cerradas, de hecho tenemos más de 30 días todavía para definir las candidaturas y no han sido cerradas en ningún lugar del país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password