El bloque PJ del Senado respaldó la continuidad de Godoy en el Consejo de la Magistratura

La bancada presidida por Miguel Ángel Pichetto dijo que acompañará la apelación contra el fallo judicial, al que consideró “inoportuno”.

El bloque de senadores del PJ del Senado, que conduce Miguel Ángel Pichetto, descalificó el fallo del juez Enrique Lavié Pico y respaldó la continuidad del legislador Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura.

Pichetto afirmó que la bancada que preside “respalda la continuidad” del senador sanjuanino y que acompañará la apelación “que presentará ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo”.

El rionegrino dijo además que “llama la atención la oportunidad en que se emite este fallo, precisamente en las circunstancias actuales en las que el Consejo de la Magistratura debe resolver cuestiones importantes en el ámbito de la Justicia”.

Por otra parte, el titular del bloque mayoritario en la Cámara alta recordó que “la apelación que se presentará tiene efectos suspensivos, por lo que consideramos que el senador Godoy debe terminar su mandato”.

En este sentido, agregó: “consideramos que la resolución es inoportuna y tardía, y que en todo caso esta resolución se debería haber tomado al momento de la designación de Godoy como consejero y no ahora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password