Tailhade denunció a Luis Majul

Impulsor de la mayoría de denuncias por parte del kirchnerismo, el diputado nacional afirma que el periodista recibió de parte del macrismo 24 millones de pesos desde 2008.

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FpV-PJ) denunció en la justicia al periodista Luis Majul por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles”, tras conocerse los hechos vinculados a la facturación que una de sus empresas, La Cornisa S.A., le realizó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en contrataciones por casi 14 millones de pesos.

Ahora, ante un pedido del diputado camporista de “acceso a la información a la Ciudad de Buenos Aires y al Estado Nacional” para que respondieran qué contratos habían firmado con Majul, se confirmó -denuncia Tailhade- que le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.

“El GCBA nos informó las contrataciones con Luis Majul, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, expresó el legislador a través de un comunicado, en el que afirma que “Macri y el GCBA le otorgaron de manera directa, sin licitación e invocando ‘razones de urgencia’, casi $ 24 millones a Majul desde 2008”.

Con ironía, el diputado de La Cámpora llama a Majul “periodista independiente” que “cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password