El FpV porteño insiste en estatizar el subte

El kirchnerismo lanzó en las redes sociales la campaña #EnSubteViajamosMal y difundió un video en el que muestra “el mal funcionamiento de los subtes bajo la gestión privada”.

Los diputados porteños del FpV y varios referentes nacionales del kirchnerismo lanzaron en las redes sociales la campaña #EnSubteViajamosMal y compartieron un video en el que “se muestra el mal funcionamiento de los subtes bajo la gestión privada”; con el objetivo de insistir en la estatización del subte.

Cabe recordar que frente a la inminente finalización de la concesión del subte a la empresa Metrovías y la intención del Gobierno de la Ciudad de renovarla, el FpV presentó un proyecto en la Legislatura para que el Estado gestione el subterráneo de la Ciudad y que “los porteños puedan viajar mejor”.

Los ejes principales de la iniciativa son los de ampliar el horario de servicio, mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida, exigir el cumplimiento del plan de obras, y la participación de los trabajadores y los usuarios en la gestión de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE).

Asimismo, los kirchneristas invitaron a los usuarios de la red de subterráneos a utilizar el hashtag #EnSubteViajamosMal para expresar sus propias experiencias en los subtes de la Ciudad; algunos de los vecinos del distrito capitalino ya participaron y aseguraron que el mayor problema son “los vagones colapsados, demoras, interrupciones, filtraciones y escaleras mecánicas rotas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password