Santilli entregó los premios de Potenciate Fuerza Bruta

El vicejefe de Gobierno participó de la premiación de un concurso en el que participaron más de 350 jóvenes, quienes concursaron para ser parte del espectáculo de Fuerza Bruta por tres meses.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, entregó los premios Potenciate Fuerza Bruta a los ganadores del concurso, quienes compitieron para ser parte del espectáculo durante tres meses. La oportunidad se dio en el marco del programa Potenciate, el cual está abocado a generar oportunidades para que los jóvenes puedan demostrar su talento.

En este sentido, Santilli aseguró que “nuestra juventud tiene mucho talento, ganas de progresar y fuerza; sabemos lo difícil que es para los estudiantes o recién recibidos insertarse en el mundo laboral y más en el medio artístico” por eso “desde la Ciudad los queremos acompañarlos y apoyarlos en este nuevo camino para que puedan concretar sus sueños”.

“Potenciar a los jóvenes es abrirles las puertas y hoy hay dos que entrarán al mundo del arte por una de las más grandes y generar oportunidades para que puedan demostrar de qué son capaces es una de nuestras premisas”, señaló.

La convocatoria del programa estuvo destinada a jóvenes de entre 18 a 29 años de cualquier sexo, estar domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires y ser actores y/o bailarines con estudios previos de danza y/o teatro no inferiores a 2 años. Del concurso participaron más de 350 jóvenes que se inscribieron desde que se abrió la convocatoria el 16 de enero y se cerró el 5 de febrero, y el proceso de selección arrojó 2 ganadores, Christian Vivaldi y Melina Henriques elegidos por un jurado conformado por la coreógrafa Ana Frenkel, el Director de Fuerza Bruta, Fabio D’Aquila y la actriz Camila Taranto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password